<< Trabajosa victoria de Boca ante Trinidense | Principal | Fin de ciclo: Carlos Duro dejó de ser el entrenador del 1er equipo de básquet >>

Medina y Langoni se entrenaron a la par del grupo

Vuelven Langoni y Medina. Garcia, Bullaude, Ramirez y Briasco no fueron citados. Aparece Janson nuevamente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Medina y Langoni se entrenaron a la par en Boca antes de Estudiantes. El Xeneize trabajó este miércoles por la tarde en Ezeiza de cara al duelo postergado frente al Pincha con los dos juveniles junto al grupo tras perderse el duelo con Trinidense.

El plantel de Boca se entrenó este miércoles por la tarde en el predio de Ezeiza luego del triunfo por 1-0 ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana con la novedad de que Luca Langoni y Cristian Medina se movieron a la par del grupo tras las molestias que lo marginaron del cruce ante el elenco paraguayo y podrían reaparecer en el once titular el viernes frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico Diego Martínez volvió a tener a disposición al mediocampista, quien arrastraba un golpe en la rodilla derecha desde el duelo frente a Newell's, y al punta, que también padecía las consecuencias de un golpe del que no se logró recuperar. Ya recuperados, ambos volverían a estar este viernes desde las 19.30 cuando se reanude el postergado ante el Pincha, del que deberán completarse 63 minutos luego de la descompensación de Javier Altamirano que obligó a suspenderlo.

Por otro lado, otro que puede aparecer nuevamente es Sergio Romero, quien ante Trinidense volvió a jugar luego de una larga ausencia por una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. En cambio, Aaron Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y será baja al menos tres semanas.

En cuanto al equipo, el técnico no guardará nada y pondrá lo mejor en busca de un triunfo que deposite al azul y oro en cuartos de final. Aunque recién hará una práctica de fútbol este jueves en la que terminará de definir el once titular, hay chances de que Nicolás Figal pase a la zaga luego de haber sido improvisado en el lateral y Luis Advíncula se pare en la banda.

A su vez, en la mitad de la cancha con Medina ya recuperado es un hecho que volverá a ser titular ya que resulta indispensable en el medio para Martínez, junto a Kevin Zenón y Ezequiel Fernández. En el ataque, Langoni jugaría junto a Edinson Cavani.

Qué necesita Boca para clasificarse a cuartos: Con la victoria, el Xeneize llegó a los 22 puntos, está a uno de Lanús -que perdió con la Academia- y a siete del líder Godoy Cruz. Como Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo, que ya quedó eliminado, lo superó y dejó a los de Diego Martínez en el cuarto lugar. Por ende, si derrota al Pincha sacará boleto a la próxima instancia porque sus competidores -que tienen 21- no lo alcanzarían. TYC


El juicio oral contra Jorge Martínez, ex entrenador del equipo femenino de Boca que fue denunciado por Florencia Marco (la jefa de prensa de dicho plantel) por abuso sexual simple, ya tiene su veredicto: el juez Sergio Paduczak del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 22 condenó al acusado a una pena de un año de prisión, razón por la cual no irá a prisión efectiva ya que por tratarse de una pena de inferior a los tres años es excarcelable, aunque le queda como antecedente penal y es muy probable que la sentencia sea apelada por la denunciante. Ole