<< Sin definición del equipo para enfrentar a San Lorenzo. Lo que dijo Martínez en la conferencia de prensa con Insua | Principal | Básquet: Otra derrota de un equipo irregular que no genera expectativas >>

El probable equipo para enfrentar a San Lorenzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras golear a Central Norte en la Copa Argentina, Diego Martínez prepara el posible equipo de Boca Juniors para el clásico de la fecha 12 de la Copa de la Liga frente a San Lorenzo y en la práctica de este jueves recuperó a los seleccionados y dos de ellos serían titulares.

El partido entre el Xeneize y el Ciclón se disputará este sábado 30 de marzo desde las 17:00 horas en La Bombonera, con transmisión en vivo de ESPN Premium.

Augusto César informó en ESPN Fútbol 12 que Guillermo Pol Fernández se reincorporó a los entrenamientos el miércoles, recuperado del esguince en el tobillo derecho, pero iría al banco. No obstante, Jabes Saralegui tampoco ocuparía su lugar, porque s Luis Advincula y Cristian Medina retornaron de las selecciones en buen estado y ambos estarían desde el arranque. La duda está en si el peruano jugará de lateral o de volante. En cualquiera de los casos, intercambiaría puesto con Lucas Blondel.

En tanto, Chiquito Romero sigue diferenciado, luego de la lesión que sufrió en el tendrón de Aquiles, por lo que Leandro Brey podría seguir en el arco, tras su buena actuación en Copa Argentina, ganándole el duelo en el puesto a Javier García.

Otra de las incógnitas que debe despejar Martínez es Aaron Anselmino o Cristian Lema para en la zaga Central, con Jorge Figal todavía lesionado. En el ejercicio táctico del jueves, fue Lema quien jugó.

Con este panorama, el probable equipo titular de Boca sería: Leandro Brey; Luis Advincula, Cristian Lema, Marco Rojo y Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El árbitro principal del partido será Nazareno Arasa, asistido por Gabriel Chade y Cristian Navarro. A cargo del VAR estará Mauro Vigliano y del AVAR, Diego Romero. ESPN