<< Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata, la previa | Principal | Lo más probable es que el partido se reanude a fin de marzo >>

Altamirano tuvo convulsiones y se suspendió el partido. Dramáticas imágenes

Que el chico esté bien, lo único que importa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por suerte parece que solo fue un susto y Altamirano se recupera. Habrá que estudiar qué le pasó al chico, pero bien por todos los actores que estaban en cancha menos por una parte inexplicable del infantil público de Estudiantes.

Desde los altoparlantes del Estadio UNO le informaron a los hinchas de Estudiantes qué fue lo que sucedió con Altamirano y advirtió que se encuentra mejor y siendo atendido.

Echenique llamó una vez más a los capitanes y entrenadores: José Sosa manifestó la preocupación de Estudiantes por Altamirano y su familia, y el árbitro decidió suspender el partido.

Yendo al partido Boca hizo muy buenos 27 minutos poniendo al pincha contra su arco y teniendo situaciones para abrir el marcador.

Se verá como sigue pero en principio aliviados todos por las noticias que llegan de La Plata.

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Altamirano; Javier Correa y Edwuin Cetre. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula; Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO).
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Jorge Baliño.