<< Boca espera por los lesionados: ¿Va Brey al arco? Renovó el Equi... | Principal | El equipo para enfrentar al pincha >>

Vamos vamos los pibes...Finalistas otra vez de la Copa Libertadores Sub 20

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los pibes de Boca vuelven a hacer historia y mantienen la ilusión de ser bicampeones de América. El equipo de Silvio Rudman le ganó 2-1 a Aucas con goles de Santiago Dalmasso y Juan Cruz Payal, y son finalistas de la Copa LIbertadores Sub 20 por segunda vez consecutiva.

En un partido muy parejo en el comienzo, Boca logró adaptarse más rápido a las malas condiciones del campo de juego y mostró superioridad. A diferencia de los anteriores partidos, el Xeneize esta vez tuvo mayor calidad que cantidad de situaciones. La que tuvo, la aprovechó al minuto 37, cuando tras un pase de Juan Cruz Payal, Santiago Dalmasso sacó un bombazo cruzado de afuera del área y convirtió el gol que le permitió irse en ventaja al descanso.

En el complemento, Boca supo cuidar la ventaja y aprovechó una contra en los pies de Juan Cruz Payal, quien sacó un remate al palo del arquero y convirtió el 2-0, que parecía ser la sentencia del partido, pero el equipo ecuatoriano descontó al minuto con un gol en contra de Lautaro Di Lollo y se vino con todo...

Es más, cuando faltaban a las 25 segundos para el final, el travesaño salvó a los pibes de Boca y les mantuvo viva la ilusión de ser bicampeones de América y transformar a Boca en el club más ganador de la competición.

¿El rival?:
Boca jugará la final el próximo domingo a las 15. Aún no conoce su rival, podría ser Flamengo o Rosario Central, quienes juegan hoy a las 18.30. Ole

Formaciones
:

Boca Juniors:
Lucas Torlaschi; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas, Jerónimo Campos; Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Lucas Vázquez; Juan Cruz Payal; Iker Zuifaurre e Ignacio Rodríguez. Suplentes: Fernando Rodríguez; Nicolás Stepanovitch, Mateo Mendia; Alejo Romero, Julián Ceballos, Lucas Galván; Tomás Bustos, Yael Ramallo y Valentino Simoni. DT: Silvio Rudman.

S.D Aucas:
Jefferson Cabezas; Jean Plaza, Misael Bidondo, Edu Arboleda, Christopher Zambrano, Wilmer Conforme, Jeifry Preciado, Paul Perlaza, Ronald Perlaza, Alex Sova y Anthony Hurtado. Suplentes: Jinsoph Tinoco; Alfred Reasco, Lautaro Argarañas, Adrián Zambrano, Guillermo Peñafiel, Deivi Canchingre, Eddy Tenorio y Esteban Tenorio. DT: Sebastián Blazquez.

Árbitro:
Mathias De Armas (Uruguay).
Estadio:
Domingo Burgueño Miguel (Maldonado, Uruguay).