<< ¡Que fantástica esta fiesta! | Principal | Boca Juniors vs. Union de Santa Fe, la previa >>

Los concentrados para viajar a Santa Fe

El once de Boca que paró Diego Martínez en la práctica: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras haber vuelto a la victoria sobre Belgrano, Boca espera aprovechar el envión este miércoles en Santa Fe frente a Unión, en otra fecha entre semana de la Copa Liga Profesional.

El entrenador Diego Martínez dio la lista de convocados que viajarán este martes después de la última práctica en Boca Predio y la gran novedad es el regreso de Frank Fabra.

El colombiano había pasado la última semana afectado por un cuadro gripal, pero con su nueva inclusión se espera incluso que pueda aspirar al once, donde podría llegar a aliviar el frenético rodaje que viene teniendo Kevin Zenón.

Quien le dejó su lugar al volante es Marcelo Weigandt, que sigue sin renovar su contrato que vence en junio pese a las alentadoras noticias de los últimos tiempos.

Otro punto a destacar es la continuidad en la nómina de Vicente Taborda, quien jugó unos minutos y sobre quien Martínez destacó su crecimiento para volver a la consideración tras lo que el mismo entrenador entendió como una pretemporada no tan buena del volante.

El plantel xeneize se entrenará por la mañana en Boca Predio y -luego del almuerzo- partirá hacia Santa Fe para esperar allí el partido del miércoles a las 19.15 frente a Unión. En la práctica, se espera que Martínez disponga un 11 que dé más pistas sobre cómo jugará el equipo en el partido por la novena fecha.

El once de Boca que paró Diego Martínez en la práctica: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Por otra parte Nicolás Valentini fue convocado a la Selección Argentina (mayor). Mucha suerte Nico!

 TYC/Ole