<< Los concentrados para viajar a Santa Fe | Principal | Boca es un equipo bipolar >>

Boca Juniors vs. Union de Santa Fe, la previa

El Xeneize y otra prueba para saber para que está

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará este miércoles a Unión en Santa Fe por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional en una fecha que podría ser clave para que el “Xeneize” se meta entre los mejores de la Zona B. El encuentro comenzará a las 19:15 hs. en el estadio “15 de abril”, arbitrado por Fernando Rapallini y será televisado por TNT Sports.


En su partido anterior, los de Diego Martínez vencieron a Belgrano de Córdoba en la Bombonera con un hat-trick de Edinson Cavani.

Boca, que volverá a jugar el domingo contra Racing en La Bombonera, solamente realizará dos cambios con respecto al 11 que le ganó al 'Pirata'. Los dos que saldrán son Luis Advíncula y Nicolás Figal, cargados por la cantidad de encuentros en poco tiempo. El lateral derecho peruano será reemplazado por Lucas Blondel, mientras que el marcador central que entrará es Cristian Lema, quien no jugó contra Belgrano.

Historial: Por partidos oficiales Boca y Unión jugaron 66 veces con 35 victorias del Xeneize, 16 empates y 15 triunfos del Tatengue. 

Probables Formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federio Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales o Adrián Balboa. DT: Killy González

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

Hora: 19.15 hs.
TV:
TNT Sports
Estadio: 15 de abril
Árbitro: Fernando Rapallini
VAR: Yamil Possi.