<< ¿Repite el equipo? | Principal | Lema o Valentini la única duda de Diego Martínez >>

El probable equipo para enfrentar a los hermanos de Belgrano de Córdoba

Algunos averiados, pero que no cunda el pánico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el empate 1-1 en el Superclásico en el Monumental, Boca Juniors sigue adelante con la preparación para recibir a Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga y Diego Martínez tuvo que prescindir de dos futbolistas este miércoles y podría obligarlo a hacer un cambio en el equipo.

El Xeneize enfrentará al Pirata cordobés el domingo en La Bombonera desde las 19:15 horas con transmisión en vivo de ESPN Premium.

El martes, Frank Fabra y Jorman Campuzano no pudieron trabajar porque fueron enviados de regreso a sus hogares, por presentar síntomas gripales. Este miércoles, el lateral permaneció aparte y el volante se sumó al grupo. Pero la principal novedad según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter es que Cristian Lema sigue diferenciado, porque tiene una sobrecarga muscular y un fuerte dolor en un tobillo que lo ponen en duda para el fin de semana.

Esto podría obligar a Martínez a hacer una variante en la zaga central frente al conjunto celeste, las opciones son en primer término Nicolás Valentini y después Aaron Anselmino. En tanto, Darío Benedetto tuvo que retirarse antes de la práctica por una descompostura.

La buena es que Kevin Zenón trabajó con normalidad. Pol Fernández y Marcos Rojo continúan con su recuperación, aun sin fecha de regreso.

De esta manera, a falta de tres entrenamientos más, el probable once del Xeneize el domingo podría ser: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Valentini, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Boca Juniors se ubica séptimo en el Grupo B de la Copa se la Liga, a tres de Lanús que ocupa el cuarto lugar (último para clasificar a la fase final). ESPN

Benedetto: El Pipa se presentó en el predio de Ezeiza pero, tras ser revisado por los médicos, se fue a su casa para hacer reposo. Lo mismo había sucedido el martes con Fabra y Campuzano, aunque en el caso de ambos, por un estado gripal. Ambos se reintegraron ahora, aunque sólo el volante lo hizo con normalidad: el lateral se movió aparte. Ole