<< Boca denunció a la Jueza Abrevaya por incumplimiento de las normas procesales | Principal | El probable equipo para enfrentar a los hermanos de Belgrano de Córdoba >>

¿Repite el equipo?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya con Belgrano en la mira, Diego Martínez pondrá manos a la obra en la planificación para intentar regresar a la victoria después de dos partidos sin conseguirlo. Pese a que el equipo no logró llevarse los tres puntos del Monumental, el cuerpo técnico quedó conforme con el desempeño y hay grandes posibilidades de que pueda repetir el once el domingo en La Bombonera.

El otro punto a tener en cuenta en el desarrollo de la semana tiene que ver con las situaciones físicas de Marcos Rojo y Guillermo Fernández. El capitán todavía sigue recuperándose del desgarro en el gemelo que todavía no le permitió competir en lo que va del año, mientras que Pol está en plena rehabilitación del fuerte esguince de tobillo que padeció ante Central Córdoba. En principio ninguno de los dos referentes del plantel estarían en condiciones de volver contra el Pirata, pero habrá que ver cómo evolucionan y en tanto todavía no hay que descartarlos.

Por otro lado Fabra y Campuzano no se entrenaron en Boca por un cuadro gripal. Los colombianos se presentaron en Ezeiza con síntomas de malestar y por recomendación médica regresaron nuevamente a sus casas.

En el retorno al trabajo después de un ajetreado Superclásico que dejó más conclusiones positivas que negativas para Diego Martínez en su debut ante River, la novedad en el predio de Ezeiza pasó por el hecho de que Frank Fabra y Jorman Campuzano no pudieron entrenarse a causa de un cuadro gripal.

Los colombianos llegaron por la mañana al predio de Ezeiza con cierto malestar y por recomendación de los médicos del club se dirigieron nuevamente hacia sus respectivos hogares sin realizar actividades, con el objetivo de no agravar sus condición.

La idea es que aprovechen la jornada del martes para descansar e intentar recuperarse para ya mañana retomar las tareas a la par de sus compañeros, aunque lo cierto es que todo dependerá de cómo vayan evolucionando en las próximas horas. A priori, no sería nada para preocuparse y en Boca esperan que tanto Fabra como Campuzano estén rápidamente junto al grupo. TYC