<< Diego Martínez recupera varios jugadores de cara a lo que viene | Principal | Buen triunfo ante Obras, competidor directo >>

Los concentrados para enfrentar a Lanús, con Cavani y los sub 23

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize visitará al Granate este domingo desde las 21.30 en La Fortaleza, por la sexta fecha en la Zona B, en partido previo al Superclásico con River y Diego Martínez presentó la lista de citados: sin Marcos Rojo y con el uruguayo Edinson Cavani.

Boca visitará a Lanús este domingo desde las 21.30 en La Fortaleza, por la sexta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y para el partido previo al Superclásico ante River del domingo 25 a las 17 en el Monumental, el entrenador Diego Martínez dio la lista de convocados: sin Marcos Rojo y con el uruguayo Edinson Cavani.

Tras perderse los compromisos contra Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba, Cavani regresa a la lista de citados tras superar una fuerte contractura que arrastró las últimas dos semanas y, si suma minutos, crece la chance de que sea titular frente al Millonario. Caso contrario al de Rojo, quien no concentrará (sigue recuperándose del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda) y difícilmente dispute el duelo en Núñez.

Por otro lado, Martínez volverá a poder contar con Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina, quienes regresaron de disputar el Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano y de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por otro lado, no integran tampoco la nómina Marcelo Weigandt, Juan Ramírez y Norberto Briasco, todos ellos por decisión futbolística, y Pol Fernández, quien sufrió un esguince alto en el tobillo derecho y estará casi un mes afuera de las canchas. TYC

Concentrados:

Arqueros:
Sergio Romero y Javier García.

Defensores:
Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra.

Mediocampistas:
Equi Fernández, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda.

Delanteros:
Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.