<< Sin demasiado tiempo para trabajar por el desorden que es la Liga AFA, Martínez busca el equipo para enfrentar a Central Córdoba | Principal | Vamos vamos las pibas...Boca vuelve al básquetbol femenino >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Central Córdoba

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Kevin Zenón y Ezequiel Bullaude; Lucas Jansó y Miguel Merentiel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Diego Martínez arma el once de Boca para recibir a Central Córdoba. El entrenador tiene en mente un equipo más protagonista de cara al Ferroviario y esto podría venir de la mano con un cambio de esquema, con el ingreso de Luca Langoni por Lucas Blondel.

Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles desde las 19.15 en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el equipo tendrá su último entrenamiento de cara al partido este martes por la tarde, en el que el entrenador Diego Martínez definirá el once, y luego ya quedará concentrado.

Pese a que en la conferencia de prensa posterior al empate sin goles con Defensa y Justicia dijo que está conforme con el rendimiento del equipo, Martínez no lo habría estado al 100 por ciento -algo que se entiende que no exprese ante la prensa- y sumado a que ante el Ferroviario piensa un equipo más ofensivo, habrá cambios en el once.

La idea de una alineación con una postura más protagonista para jugar de local podría venir de la mano con la decisión del director técnico con un cambio de esquema y el ingreso de Luca Langoni por Lucas Blondel, para que el peruano Luis Advíncula vuelva al lateral derecho y quede armado un 4-3-3.

Por otro lado, el juvenil Mauricio Benítez es otro de los que podría dejar el equipo luego de haber sido titular en los últimos dos encuentros frente a Tigre y el Halcón de Florencio Varela. Sabiendo que Equi Fernández y Cristian Medina todavía no están a disposición tras volver del Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, el colombiano Jorman Campuzano o Jabes Saralegui son los candidatos a ingresar en el mediocampo.

Por su parte, se esperará también por la presencia del uruguayo Edinson Cavani, quien se ausentó el lunes a la práctica por un cuadro de enterocolitis y este martes se cumplen 12 días sin que esté a la par del grupo, luego de que haya salido el 1° de febrero ante Sarmiento por una molestia en el Nuevo Gasómetro.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Kevin Zenón y Ezequiel Bullaude; Lucas Jansó y Miguel Merentiel. TYC