<< Las gladiadoras otra vez campeonas! Le ganaron la final a San Lorenzo por 2 a 1 | Principal | Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Central Córdoba >>

Sin demasiado tiempo para trabajar por el desorden que es la Liga AFA, Martínez busca el equipo para enfrentar a Central Córdoba

Mañana llegan los seleccionados sub 23, ¿los tendrá en cuenta?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no para y este lunes continúa con los entrenamientos de cara la partido del miércoles contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Bombonera, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, cuando el Xeneize tratará de conseguir su primer triunfo en condición de local tras los empates con Sarmiento y Defensa y Justicia.

Para jugar con el Ferroviario, Diego Martínez cuenta con la posibilidad de repetir el equipo porque no sufrió lesionados o suspendidos entre los titulares, pero se especula con que podría meter alguna variante porque el DT no quedó del todo conforme con el funcionamiento.

Por lo pronto es casi imposible que Edinson Cavani pueda estar tras padecer una la molestia muscular que lo obligó a salir en el partido con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Hoy no entrenó por un malestar estomacal y pierde terreno. Así crecen las chances de Darío Benedetto de continuar de arranque junto a Miguel Merentiel.

En tanto, Marcos Rojo, quien se recupera del desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda que sufrió antes del amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta el 15 de enero, sigue haciendo tareas diferenciadas y todavía no está para volver.

Tras su participación en el Preolímpico de Venezuela, donde la Selección Argentina logró el pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, mañana se sumarían Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

De todas formas, todo indica que recién volverían a ser considerados de cara al partido del próximo domingo como visitante de Lanús en La Fortaleza. TYC