<< Los concentrados para enfrentar a Tigre. El campo de juego de La Bombonera mejora notablemente | Principal | Boca Juniors vs. Tigre, la previa >>

Boca va con cambios para enfrentar a Tigre

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Diego Martínez vuelve a modificar el 11 para enfrentar, en este caso, a su ex equipo. Para la segunda fecha, había modificado nombres y esquema. Y ahora, para la tercera, en busca de la primera victoria oficial de su ciclo, el DT de Boca otra vez metió mano en la práctica previa al choque de este lunes a las 19.45 ante Tigre. Por lo pronto, probó cuatro variantes con respecto a la formación que igualó con Sarmiento.

El 11 que ensayó el DT en el predio de Ezeiza fue con: Romero; Blondel, Lema, Figal y Blanco; Advíncula, Pol Fernández, Mauricio Benítez; Zenón; Benedetto y Merentiel.

En principio, Martínez patea el tablero, con decisiones fuertes y con otro volantazo táctico. En principio, hay un borrado, de la mano de un debut: el que sale del equipo es Frank Fabra, tras los silbidos que recibió contra Sarmiento, además de un partido regular. En su lugar, habrá un estreno: el de Lautaro Blanco, quien fue presentado el último miércoles como jugador xeneize.

Después, la defensa sufrirá otra modificación: será el ingreso de Lucas Blondel como lateral derecho. ¿Y Advíncula? El peruano, uno de los mejores en el Nuevo Gasómetro, seguirá en el equipo como volante por derecha. Sí, en una posición que no desconoce, porque así, como volante/extremo, jugó con Almirón. De esta manera, el que deja el 11 es Luca Langoni.

Y hay más, sí, porque otro que deja la formación titular es Jorman Campuzano. Lo del otro colombiano se veía venir, porque con Sarmiento salió con una molestia muscular. Quizás haya en su salida una especie también de resguardo. ¿Y quién jugará por él? El pibe Mauricio Benítez, que tuvo su debut en Primera justamente en el Nuevo Gasómetro y ahora tendrá su estreno de titular. Ole