<< Boca va con cambios para enfrentar a Tigre | Principal | Un triunfo con un gran último cuarto >>

Boca Juniors vs. Tigre, la previa

El Xeneize busca su primera victoria en el campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca buscará este lunes el primer triunfo oficial de la era técnica de Diego Martínez cuando visite a un golpeado Tigre por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El partido en el estadio José Dellagiovanna comenzará a las 19.45 hs con el pitazo inicial de Fernando Echenique, quien estará asistido por Silvio Trucco en el VAR. La señal TNT Sports transmitirá en directo.

En un reducto que conoce a la perfección, por su exitoso pasado en el "Matador" de Victoria, Martínez irá por la alegría que se le negó en las dos primeras jornadas, producto de los empates con Platense (0-0) y Sarmiento de Junín (1-1).

Martínez tendrá a disposición al último refuerzo conseguida esta semana: el lateral izquierdo Lautaro Blanco, ex Rosario Central, procedente del Leche de la segunda división de España.

De base, en la línea de fondo habrá dos, ya que el DT tiene pensado modificar a los laterales: a priori, Lucas Blondel será el cuatro titular en lugar de Luca Langoni y Luis Advíncula se adelantará unos metros para hacer las veces de volante, mientras que Frank Fabra saldrá por el debutante Lautaro Blanco.

A su vez, tanto Jorman Campuzano como Edison Cavani (no fue convocado), que terminaron con molestias el jueves, no serán parte del equipo. Los remplazaran el volante juvenil Mauricio Benítez y Darío Benedetto, que buscará reencontrarse con el gol para darle la victoria a Boca después de dos empates al hilo.

Probables Formaciones:

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa. DT: Néstor Gorosito.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Silvio Trucco.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora de inicio: 19:45 hs.
TV: TNT Sports.

La lista de convocados, tuvo una modificación de último momento: el que deja la nómina es Aaron Anselmino (problema estomacal) y el que se mete es Marcelo Saracchi.