<< Los concentrados para enfrentar a Sarmiento | Principal | Boca Juniors vs. Sarmiento de Junín, la previa >>

Presentaron a Lautaro Blanco. El equipo para enfrentar a Sarmiento

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya es oficial. Boca Juniors presentó este miércoles en conferencia de prensa a Lautaro Blanco, el defensor proveniente del Elche de España, quien así se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Diego Martínez. El acto fue conducido por Juan Román Riquelme, el presidente del club.

Tras las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón, Riquelme, máximo ídolo del Xeneize, ya había adelantado el fichaje del lateral izquierdo formado en Rosario Central, la semana pasada, en una entrevista con ESPN Fútbol 90.

"Este es un paso muy importante para mi carrera. Venir a este club, con todo lo que implica, es una felicidad enorme para mí y mi familia. Espero disfrutar mucho, con responsabilidad", dijo Blanco.

"Cuando me llamaron sentí mucho orgullo, por interesarse en mí. Lo sentí como una gran oportunidad, un salto muy grande en mi carrera deportiva. Por suerte salió todo bien y pude llegar. Obvio que uno busca la máxima competencia, sé que están Fabra y Saracchi en el puesto", agregó.

"Estamos muy felices que sea nuevo jugador de nuestro club", expresó Riquelme, en el inicio de la conferencia ante los medios. "Jugará, para mí, en el club más grande del mundo. Estoy feliz de que esté acá y la estrella es él", dijo el presidente de la entidad, a la hora de darle la palabra al jugador.

Blanco había llegado al club español en el pasado mercado de invierno y tuvo cierto protagonismo hasta el final del campeonato, participando en 17 partidos. En cambio, en esta campaña tuvo poca incidencia en el equipo, ya que disputó 10 encuentros de LaLiga y solo tres como titular. El DT, el argentino Sebastián Beccacece, lo dejó afuera de las convocatorias en las últimas jornadas para que resolviera su situación. ESPN


El equipo para enfrentar a Sarmiento: Con el ingreso de Edinson Cavani en lugar de Ezequiel Bullaude y la entrada del mediocampista ex Unión, Kevin Zenon en lugar de Juan Ramírez, el sistema para el jueves será un 4-4-2. Está claro que a Martínez no quedó conforme con la forma en la que se movió el equipo ante Platense.

Así, paró este 11: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. TYC