<< Pro...blemas con la capacidad del nuevo gasómetro y las autoridades del Ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires | Principal | Presentaron a Lautaro Blanco. El equipo para enfrentar a Sarmiento >>

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Diego Martínez, dio la lista de convocados para enfrentar el jueves a las 19 a Sarmiento en su primer partido oficial en condición de local en el estadio de San Lorenzo. Con la ausencia de un juvenil con respecto a la anterior nómina.

El volante juvenil Román Rodríguez no fue convocado está vez. Mientras tanto sigue sin ser convocado Vicente Taborda.

El que lógicamente no está en la lista es Lautaro Blanco. Mientras que Frank Fabra seguirá como titular y tendrá como opción a Marcelo Weigandt, a quien el DT estuvo probando por el lateral izquierdo.

Los convocados de Boca para enfrentar a Sarmiento
:

Arqueros: Sergio Romero, Javier García.

Defensores: Marcelo Weigandt, Luís Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Bruno Valdez y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Pol Fernández, Marcelo Benítez, Ezequiel Bullaude, Juan Ramírez, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Norberto Briasco, Darío Benedetto, Edinson Cavani, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Lucas Janson. Ole

Por otra parte, el entrenador espera por la incorporación al grupo de Lautaro Blanco. El lateral izquierdo proveniente del Elche de España se hizo la revisión médica el lunes por la mañana, pero todavía no estampó la firma de su contrato. Esta demora está relacionada con los estudios de Aaron Molinas en Defensa y Justicia, el otro futbolista que fue partícipe de una transacción que no involucró dinero de por medio. En cuanto se resuelva ese detalle burocrático, el ex-Rosario Central empezará a entrenarse a la par de sus compañeros e incluso podría ser una opción en el puesto que pelea con Marcelo Saracchi y Frank Fabra para la tercera jornada, ante Tigre en el Monumental de Victoria.

En la práctica matutina del martes, Martínez no dio indicios del posible once y paró dos equipos. El primero estuvo formado por Romero; Blondel, Valdez, Figal, Fabra; Langoni, Saralegui, Campuzano, Zenón; Bullaude; y Benedetto.

En tanto, Javier García; Advíncula, Lema, Anselmino, Weigandt; Janson, Pol Fernández, Benítez, Ramírez; Cavani y Merentiel participaron del segundo equipo. TYC



 

Etiquetas : , , ,