<< Boca le ganó a La Unión de Formosa en el suplementario | Principal | Recta final a la espera del comienzo del campeonato: El probable equipo para el debut ante Platense >>

Boca presentó a sus primeros refuerzos del 2024

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca presentó oficialmente a sus dos refuerzos: el mediocampista Kevin Zenón y el defensor Cristian Lema.

Este martes por la tarde en conferencia de prensa, Riquelme presentó a las dos incorporaciones hechas por el "xeneize" hasta el momento. "Cristian dijo que era un sueño estar acá y para nosotros también es un sueño que esté", mencionó sobre el central. Y remarcó sobre el ex jugador del conjunto santafecino: "El presidente de Unión lo hizo un poquito largo. Gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club". Ambos jugadores coincidieron en la importancia de haber arribado al club y hablaron sobre sus objetivos.

Por medio de una conferencia de prensa, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, presentó a los únicos dos refuerzos del club hasta el momento: Cristian Lema -procedente desde Lanún- y Kevin Zenón -con pasado en Unión de Santa Fe-.

Riquelme saludó de manera afectuosa a los nuevos futbolistas y les deseo lo mejor, a pesar de que a Lema ya lo pudo ver en los amistosos: "Cristian ya tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Para nosotros también es un sueño tenerte acá, Cristian, espero que disfrutes mucho".

“Zenón se hizo desear un poco más. Hubiera sido lindo que hubieses disfrutado de ir al interior con los hinchas, ver como los nenitos se ponen a llorar y quieren una foto. El presidente de Unión lo hizo un poquito largo. Gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club”, manifestó Riquelme hacia el mediocampista.

Cristian Lema comenzó hablando sobre sus primeros días en Boca y su sueño cumplido: "Es un sueño. De chico lo ves muy lejos y hoy es una realidad. Estoy muy contento, lo que viví hasta ahora es algo hermoso; ver la gente, la pasión que hay por Boca. Vine con el objetivo de disfrutar. No es fácil llegar acá y lo quiero disfrutar, no me quiero arrepentir".

El defensor también comentó los partidos que recuerda de haber enfrentado a  Boca: “Particularmente todos los partidos recuerdo. Mirás el fixture y la mayoría por no decir todos, prefiere tenerlo de visitante porque es diferente. Venir a jugar acá es cumplir un sueño, aún sea con otro equipo, sé que es así en la mayoría de los casos”.

“Siempre prioricé el sacrificio y la voluntad. Tenemos que plasmar en la cancha las confianza que nos dieron para venir a Boca”, expresó sobre lo que puede ofrecerle al club.

Y también se acordó de Marcos Rojo: “Le deseo una pronta recuperación. Es un fenómeno y fundamental para nosotros. Yo no esperaba entrar a la cancha tan rápido, me sorprendió. Traté de adaptarme rápido al equipo y a lo que pide el DT”.

Las primeras palabras de Zenón como jugador de Boca fueron similares a las de Lema: su sueño por vestir la camiseta xeneize: "Uno siempre sueña jugar acá. De chico soñaba jugar acá como toda mi familia. Quiero empezar lo antes posible, estoy disfrutando mucho y estoy muy contento".

“Tenía mucha ansiedad, quería que se defina lo antes posible para estar acá. Es un sueño, estoy muy contento. Desde el primer momento voy a dejar todo”, expresó. Y agregó sobre La Bombonera: "Uno queda loco cuando sale de este este estadio que es tan lindo. Hoy por suerte estoy de este lado y lo voy a poder sentir a favor".

El mediocampista explicó las charlas con el Cristian “Kily” González sobre su pase a Boca, ya que Unión no quería dejarlo ir tan fácil: "Desde el primer momento hablé con el Kily y el Toro Morales sobre Boca. Me dijo que ya me iba a dar cuenta de lo que es cuando me toque jugar, que era un club muy grande y que lo disfrute". Doble Amarilla

Saracchi, descartado para el debut de Boca: se confirmó la lesión en el isquiotibial derecho. El uruguayo, quien se perfilaba como titular en el estreno ante Platense el sábado, fue evaluado y se le diagnosticó una lesión muscular en el isquiotibial derecho. TYC



Amigos, tengo el agrado de comunicarles a todos ustedes que continúo con mis funciones y responsabilidades dentro del Depto. de Prensa de nuestro club, con tareas muy similares a las que tenía cuando era directivo.

Gracias a todos por acompañarme en este camino, a los directivos actuales de Boca por confiar en mí, a todos mis compañeros de Prensa encabezados por Fernando Cuscuela, a Claudio Giardino y mis compañeros de Boca es Nuestro, a mis amigos personales y a mi familia por la banca todo este tiempo.

¡¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!! Edu



 

Etiquetas : , , , ,