<< Los concentrados para enfrentar a Talleres. Kevin Zenón ya está en Buenos Aires y se hace la revisión médica | Principal | Boca le ganó a Talleres y terminó la pretemporada invicto >>

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa

Último ensayo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors afrontará el tercer amistoso de la era de Diego Martínez cuando visite este sábado a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que marcará la vuelta del goleador uruguayo Edinson Cavani en el banco de suplentes, con la expectativa de sumar sus primeros minutos en el año. El ensayo de pretemporada se disputará desde las 21:30 hs, con transmisión exclusiva de la plataforma Star+.

A una semana de su debut oficial en la Copa de la Liga, el "Xeneize" asumirá su última prueba después de haber vencido a Gimnasia y Tiro de Salta y Estudiantes de Buenos Aires, ambos de la Primera Nacional.

En ninguno de esos compromisos fue considerado el uruguayo Cavani (36 años), a quien el nuevo cuerpo técnico buscó preservar para su puesta a punto después de la lesión muscular sufrida al final de la pasada temporada. El "Matador" no juega desde el 12 de noviembre en la victoria sobre Newell's Old Boys en La Bombonera, que no pudo completar por un desgarro en el recto anterior izquierdo.

El lateral peruano Luis Advíncula no será parte de la delegación por una molestia y apuntará a su regreso en el primer juego por los puntos, programado para el sábado 27 ante Platense en Vicente López.

El partido de este sábado se disputará con público de ambos equipos. Los hinchas de Talleres ocuparán la cabecera Willington y la platea Ardiles, en tanto los visitantes se ubicarán en la popular Artime y la platea Gasparini.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Francisco Saavedra; Juan Portillo, Luis Sequeira; Luis Angulo, Ulises Ortegoza, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Hora: 21:45 hs.
TV: Star+
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).




 

Etiquetas : , , ,