<< Boca venció a Estudiantes de Caseros en 2 amistosos a puertas cerradas | Principal | Los concentrados para enfrentar a Talleres. Kevin Zenón ya está en Buenos Aires y se hace la revisión médica >>

Fuerte rechazo de la Asamblea de Representantes a las S.A.D. de Milei y Macri

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La flamante Asamblea de Representantes de Boca cantó el "Club es de los socios" y realizó un nuevo rechazo a las SAD: Esta tarde-noche en el Salón Filiberto se llevó a cabo la asunción de la nueva Asamblea de Representantes de Socios del club "Xeneize" electos el pasado 17 de diciembre. En la misma, los asambleístas tanto de la mayoría que representa al espacio oficialista que comanda Juan Román Riquelme, como de la minoría, se comprometieron a no realizar una reforma en el Estatuto del club que permita la posibilidad que la institución se convierta en una Sociedad Anónima.

Esta tarde y tal como lo indica el Estatuto del club quedó conformada la nueva Asamblea de representantes de Socios de Boca que “se compondrá para cada período de doscientos diez (210) miembros titulares y de sesenta (60) suplentes, distribuidos unos y otros en un grupo de dos tercios (2/3 que suman 140 asambleistas) para la mayoría y de un tercio (1/3 que suman 70 asambleistas) para la minoría.

Los miembros correspondientes a la minoría serán elegidos según el sistema de representación proporcional por cociente”.

El acto de asunción del nuevo “Congreso” del “Xeneize” se llevó a cabo en el Salón Filiberto ubicado en el segundo piso de La Bombonera durante esta tarde-noche.

Durante el acto, los asambleístas tanto de la mayoría, que representa al espacio oficialista que comanda Juan Román Riquelme, como de la minoría se comprometieron a no realizar una reforma en el Estatuto del club para permitir que la institución se convierta en una SAD.

Luego de la foto oficial, se desató la alegría de los representantes de la mayoría que entonaron un cántico que se volvió clásico en los últimos meses: “El club es de los socios” al que se sumaron algunos integrantes del minoría que representa a uno de los impulsores de este modelo de gestión, Mauricio Macri. Doble Amarilla/Foto Boca.Net