<< Ahora sí, Kevin Zenón se acerca a Boca | Principal | Fuerte rechazo de la Asamblea de Representantes a las S.A.D. de Milei y Macri >>

Boca venció a Estudiantes de Caseros en 2 amistosos a puertas cerradas

Boca ganó el primer amistoso por 1 a 0 con gol de Darío Benedetto. También el Xeneize se impuso en el segundo por 2 a 0 con goles de Briasco y Rodríguez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca enfrenta a Estudiantes de Caseros en un amistoso a puertas cerradas. Este miércoles desde las 9, el Xeneize disputará una práctica formal en el predio de Ezeiza ante el conjunto de la Primera Nacional.

Luego de haber disputado su primer amistoso del año el sábado, que fue victoria por 1-0 ante Gimnasia y Tiro en Salta, este miércoles Boca tendrá su segunda presentación cuando reciba en el predio de Ezeiza, a partir de las 9, a Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro será a puertas cerradas y se dará en el marco de una práctica formal de fútbol, por lo que el cuerpo técnico probaría a todos los jugadores.

El entrenador Diego Martínez aprovecharía este ensayo ante el conjunto de la Primera Nacional para darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas y, según lo que probó el martes en un trabajo táctico frente a la Reserva, planteará dos equipos por tiempo, que estarían conformados por:

Primer partido:

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Crisitan Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Estudiantes: Budiño; Valenzuela, Perales, Benítez, Lusnig; Briñone, Lugo, Valdivia; Luna, Fagundez y Acosta.

Fin del 1er tiempo: Boca 1 (Benedetto) Estudiantes de Caseros 0. Resultado Final 1-0 ganó Boca. 

Segundo encuentro:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre (categoría 2005).

Resultado final : Boca 2 (Briasco con asistencia de Saracchi, Román Rodríguez) Estudiantes 0.

Para este entrenamiento, Martínez contó con las ausencias lógicas de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina al estar con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico. Además, Marcos Rojo está desgarrado y el uruguayo Edinson Cavani, quien se pone a punto desde lo físico, no viene participando a la par. También el martes fueron preservados Luca Langoni y Luis Advíncula. TYC/Foto: Eliliano Raddi en X

El fixture de Boca en la Copa de la Liga 2024 (enero a abril)

Fecha 1: Platense vs. Boca (sábado 27/1 a las 19)
Fecha 2: Boca vs. Sarmiento (jueves 1/2 a las 19)
Fecha 3: Tigre vs. Boca (lunes 5/2 a las 19.15)
Fecha 4: Boca vs. Defensa y Justicia (sábado 10/2 a las 19.15)
Fecha 5: Boca vs. Central Córdoba (miércoles 14/2 a las 19.15)
Fecha 6: Lanús vs. Boca (domingo 18/2 a las 21.30)
Fecha 7: River vs.Boca (25/2)
Fecha 8: Boca vs. Belgrano (3/3)
Fecha 9: Unión vs. Boca (6/3)
Fecha 10: Boca vs. Racing (10/3)
Fecha 11: Estudiantes vs. Boca (17/3)
Fecha 12: Boca vs. San Lorenzo (31/3)
Fecha 13: Newell´s vs. Boca (7/4)
Fecha 14: Boca vs. Godoy Cruz (14/4)