<< Victoria en Salta | Principal | Ahora sí, Kevin Zenón se acerca a Boca >>

Lo de Marcos Rojo es solo un fuerte desgarro...Vamos capitán!

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcos Rojo se hizo estudios y se confirmó su lesión en Boca: desgarro en el gemelo izquierdo.

En el primer amistoso contra Gimnasia y Tiro en Salta, el capitán dejó el campo de juego en el calentamiento, tras el partido se retiró del estadio en muletas y este lunes se confirmó su lesión.

El parte del departamento médico que trajo alivio ya que se trata de un fuerte desgarro: Marcos Rojo, desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda. Depto. Médico Fútbol Profesional.

"Marcos Rojo: desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda", fue el corto comunicado de Boca en X, este lunes pasado el mediodía. Si bien está lesionado y Diego Martínez no podrá contar con él por lo menos por tres semanas, como mínimo y siendo muy optimistas, cuando se lastimó se llegó a especular -por ejemplo- que podía haberse cortado el Tendón de Aquiles.

Amistoso a puertas cerradas: Luego de vencer a Gimnasia y Tiro en Salta por 1-0, con gol de Ezequiel Bullaude, y con el amistoso pactado con Talleres en Córdoba para el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, para el que ya se conoce cómo es la venta de entradas, Boca arregló un amistoso con Estudiantes de Caseros para el miércoles, a puertas cerradas en el Predio de Ezeiza.




 

 

Etiquetas : , , ,