<< ¡¡Feliz Día!! 💙💛💙 | Principal | Las Gladiadoras campeonas, nunca te abandonan...Felicidades!!! >>

Todo lo que tenés que saber para votar la formula Román_Ameal el domingo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las elecciones en Boca están confirmadas. Ahora sí, después de mucha incertidumbre con la Justicia de por medio, es un hecho que La Bombonera será la sede para el evento que determinará al nuevo presidente. Por primera vez en la historia del club los comicios se desarrollarán en el campo de juego de Brandsen 805 y se espera que haya un récord de socios que se acerquen a sufragar. No obstante, no todos podrán hacerlo, ya que se deberán cumplir una serie de requisitos. Enterate cualés son, cómo consultar el padrón y si estás habilitado para votar.

Quiénes pueden votar en las elecciones en Boca

Si bien Boca cuenta con cerca de 350 mil socios entre los plenos y adherentes, no todos pueden votar. Quiénes están habilitados son aquellos que son activos y tienen más de dos años de antigüedad. Los adherentes, que pagan la mitad y están en una lista de espera para pasar a ser socios plenos, no cuentan con ese derecho.

Cómo consultar el padrón para saber si estás habilitado para votar en las elecciones en Boca

Para saber si estás empadronado o no, hay que ingresar a la web oficial de la institución Soy Socio de Boca y allí encontrarás los datos para saber si podés participar de las elecciones de este domingo 17 de diciembre o no. También se puede hacer de manera física en el hall central de la Bombonera. Los requisitos para hacerlo son estos: 

  • Contar con 2 años de antigüedad como socio activo para el 2/11/2023
  • Tener 18 años o más
  • Pertenecer a alguna de las siguientes categorías: vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección.
  • No ser empleado del club

Los dos candidatos para las elecciones en Boca

Oficialismo: Juan Román Riquelme será el candidato a presidente y Jorge Amor Ameal, actual mandatario, irá de vice.

Oposición: Andrés Ibarra, el exministro de Modernización de la Nación y exgerente general de Boca, irá por la presidencia acompañado por Mauricio Macri como vice. TYC