<< Con Barco y Pol entre algodones y Cavani y Fabra lesionados, el equipo que probó Herrón para enfrentar al pincha | Principal | Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata, la previa >>

Los concentrados. Barco se hizo estudios y no tiene lesión. Pol a la par del grupo

El equipo para enfrentar a Estudiantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la antesala de lo que será el viaje a Córdoba para una semifinal de la Copa Argentina que tomó un carácter trascendental tras la derrota en el Maracaná, Mariano Herrón recibió una gran noticia tras la alarmas que se encendieron por la mañana: Valentín Barco pasó por la cínica y los estudios determinaron que no tiene ninguna lesión muscular, por lo que podrá jugar contra Estudiantes.

El Colo participó de la práctica formal de fútbol del domingo, pero debió ser reemplazado por Jabes Saraegui después de unos minutos por un inconveniente físico del que hoy se conoció que no reviste gravedad alguna, por lo que consecuentemente estará a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, la otra novedad positiva en Brandsen 805 es que Pol Fernández se movió a la par de sus compañeros después de algunos días arrastrando una molestia y está todo dado para que esté desde el arranque en el Kempes, cuando Boca se mida contra Estudiantes en la semi de la Copa Argentina.

En esa línea, a excepción de los lesionados Frank Fabra y Edinson Cavani (hoy se reincorporó a los trabajos tras el fin de semana libre que le otorgó el cuerpo técnico), Herrón contará con el plantel completo para el miércoles.

El once de Boca que se perfila contra Estudiantes: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson. TYC

Boca y Estudiantes se disputarán un lugar en la final de la Copa Argentina el próximo miércoles 22 a las 21:10 horas en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El jueves, en el mismo horario pero en cancha de Lanús, se conocerá al otro finalista entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.


 

Etiquetas : , , , ,