<< Riquelme ratificó a Herrón por lo que resta del año | Principal | El equipo para enfrentar a San Lorenzo >>

Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras el plantel de Boca se acomoda tras la final de la Copa Libertadores perdida el sábado, con Mariano Herrón como entrenador interino tras la renuncia de Jorge Almirón el club dio a conocer la lista de convocados para el clásico del miércoles ante San Lorenzo por la Copa de la Liga, que cuenta con la ausencia de Vicente Taborda, uno de los que ingresaron en el tiempo extra de la definición ante Fluminense.

El mediocampista de 22 años, quien regresó al club a mediados de año tras su préstamo en Platense, pasó de ingresar en el tiempo extra con el partido 2-1 abajo para el Xeneize en el que tuvo que hacerse cargo de comandar al equipo en busca del empate a no ser citado solo por decisión del nuevo técnico. Anteriormente había sido titular ante Estudiantes en la última jornada por el torneo local cuando Almirón dispuso un once alternativo.

En tanto, para el choque en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 del certamen, Herrón tampoco podrá contar con el capitán Marcos Rojo, quien arrastra desde hace un tiempo una lesión, Frank Fabra, que terminó la final -en la que se fue expulsado- con un golpe en una de sus rodilla, y Ezequiel Fernández. El volante, uno de los puntos altos en el Maracaná, tiene una molestia en un gemelo tras haber terminado acalambrado en Río de Janeiro.

En cuanto al resto, no hay mayores sorpresas y si bien Herrón recién dirigió la primera práctica este lunes por la tarde, es muy probable que pare un once con la gran mayoría de los titulares, a excepción de los que no están bien que no fueron citados. Marcelo Saracchi tiene todos los números para reemplazar al colombiano y habrá que ver en el mediocampo si se inclina por Jorman Campuzano o realiza otra variante que modifique el esquema. TYC