<< Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo | Principal | Boca Juniors vs.San Lorenzo, la previa >>

El equipo para enfrentar a San Lorenzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize trabajó en el segundo día del ciclo del nuevo técnico interino, quien decidió dos cambios en el equipo que parará en el clásico de mañana respecto al que cayó ante Fluminense.

 Boca tuvo este martes su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Mariano Herrón, el técnico de la Reserva que asumió como interino hasta fin de año, y terminó de definir el once para visitar a San Lorenzo este miércoles que tendrá dos cambios.

El Xeneize irá al Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, con la misión de ganar para seguir con chances de sacar boleto a la próxima Libertadores a través de la tabla anual. Hoy está noveno y, si gana, quedará a un punto de los puestos de clasificación.

Para eso Herrón decidió concentrar a todos los titulares que estaban a disposición y piensa mandarlos a la cancha de entrada ante el Ciclón. Solo habrá dos variantes, según lo que ensayó en la práctica, respecto al once que cayó ante Fluminense en la final y se trata de modificaciones obligadas.

Es que el DT deberá reemplazar a Frank Fabra en la defensa porque el colombiano terminó con un golpe en el Maracaná y no fue incluido en la lista, al igual que Ezequiel Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y no integra la nómina. En sus lugares estarán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano.

El resto del equipo será el mismo que salió al campo de juego del Maracaná, lo único que restará saber es si mantendrá el dibujo del 4-4-2 o realiza alguna variante ahí. En tanto, el capitán Marcos Rojo seguirá siendo baja por una lesión y Vicente Taborda quedó afuera por decisión técnica.

El probable equipo de Boca para el clásico con San Lorenzo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. TYC