<< Almirón paró el equipo que jugará la final | Principal | Almirón probó el equipo que irá por la 7ma >>

Buena victoria ante Platense

Todo el Básquet Azul & Oro pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con una buena tarea colectiva, el conjunto azul y oro se quedó con el triunfo sobre Platense por 87-72.

Mucho movimiento de pelota por parte del equipo de Carlos Duro para enfrentar a un rival duro que venía con un récord de 4 victorias seguidas (habiéndole sacado el invicto a Olímpico de La Banda). Peso en la pintura con un Barber encendido (17 puntos con 73% en tiros de campo), sabiendo encontrar el espacio libre debajo del canasto en reiteradas oportunidades. Destacada actuación Mata, 15 puntos en 26 minutos de juego para el capitán Xeneize. Vildoza sumó 13 unidades y la buena labor de Defelippo, con 11 unidades y mucha preponderancia en ataque.

La visita tuvo un comienzo de la segunda mitad en donde inquietó, sobre todo con el pick and roll entre Vazquez y Ianguas poniéndose a solo 6 unidades. Estos dos, fueron los máximos anotadores de la noche pata el conjunto vestido de blanco, con 21 y 20 puntos respectivamente.

Las malas decisiones (sobre todo con los tiros a distancia con el reloj consumiéndose) no le permitieron a Platense ponerse plenamente en partido. El Xeneize dominó en los últimos minutos dejando sin chances a su rival.

Boca recién volverá a ser local el sábado 18 cuando reciba a las 12:00 a Instituto de Córdoba.

Informe: Prensa Boca/LNB. Fotos: Marcelo Figueras / Liga Nacional.



 

Etiquetas : , , ,