<< Buena victoria ante Platense | Principal | ¡Por la séptima! ¡Todos juntos! ¡Vamos, Boca! >>

Almirón probó el equipo que irá por la 7ma

Repudio total para la policía, barras y autoridades de Río de Janeiro que es una zona liberada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Almirón definió el equipo de Boca para la final de Libertadores con Fluminense. El Xeneize entrenó en el predio de Vasco da Gama y el técnico dispuso el once que arrancará en el Maracaná.

Boca tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la final de mañana contra Fluminense, en el Maracaná, donde buscará conquistar la séptima Copa Libertadores de su rica historia.

El ensayo comenzó a las 10 en el predio de Vasco da Gama y Jorge Almirón dispuso un once sin sorpresas, que es el que arrancará el juego el sábado a las 17.

El DT hará una variante en relación al equipo que superó a Palmeiras en semifinales: Nicolás Valentini, recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing, estará en lugar del suspendido Marcos Rojo, expulsado en la vuelta de semis.

De esta forma, el DT mantendrá el esquema 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que ayer entrenó a la par y la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El equipo de Boca que jugará la final de Libertadores vs Fluminense: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón. TYC