<< Valentini se entrenó a la par del grupo en la buena noticia para comenzar la semana que culmina el sábado en el Maracaná con la final de la Copa Libertadores | Principal | Almirón probó con Langoni por Barco, pero solo por precaución >>

El equipo de Boca que paró Almirón pensando en Fluminense...

Ya está la fecha de las elecciones 2023 que determinaran sociedad civil sin fines de lucro o S.A.D y estadio shopping o Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El once de Boca que probó Almirón para la final de la Copa Libertadores. El DT diagramó un táctico de cara al duelo con Fluminense del sábado y probó a Valentini en lugar de Rojo, en relación a los que jugaron con Palmeiras.

Jorge Almirón no pierde el tiempo y ya puso manos a la obra en la preparación de la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que se jugará este sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. En ese sentido, en la práctica de este martes paró el once de Boca que tiene en mente para ir en busca de la séptima y no hubo sorpresas.

El DT nacido en San Miguel probó con una sola variante (obligada) en relación a la formación que viene de superar a Palmeiras en semifinales: tal como se preveía, Nicolás Valentini fue el que se metió entre los titulares en reemplazo de Marcos Rojo, quien se perderá la definición tras la expulsión en la vuelta con el Verdao.

El resto de los protagonistas en el ensayo matutino fueron los mismos que viene utilizando Almirón para los partidos decisivos, es decir, aquellos que descansaron el fin de semana pasado en el empate con Estudiantes.

De esta manera, aunque la semana recién comienza y pueda llegar a haber nuevas pruebas pensando en Fluminense, todo indica que Boca tendrá a Sergio Romero en el arco; una línea de cuatro en el fondo compuesta por Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; el mediocampo que se viene afianzando con Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; y la delantera uruguaya conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El equipo de Boca que paró Almirón pensando en Fluminense: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. TYC


Boca le puso fecha a sus próximas elecciones: La Comisión Directiva del conjunto de La Ribera se reunió esta tarde y decidió la fecha en la que se realizarán las siguientes elecciones: el sábado 2 de diciembre se llevarán adelante los comicios que determinarán las nuevas autoridades que presidirán la institución durante los próximos cuatro años.

A principios de mes y según consigna Doble Amarilla, las autoridades Xeneizes habían dado a conocer el padrón de socios habilitados para votar y la cantidad trepó hasta los 98 mil, lo cual indica un crecimiento de la masa societaria que está en condiciones de votar.

Cabe destacar que las condiciones para poder sufragar indican que deberán ser socios activos con más de dos años de antigüedad y tener la cuota al día.

Por su parte, los adherentes, que abonan la mitad de la cuota y están en lista de espera para pasar a activos, no pueden votar.

Lo otro muy importante para conocer por estas horas es que el 14 de Noviembre (diez días después de la final continental) deberán cerrarse las listas y dar a conocer quiénes serán los máximos candidatos. ¿Estará Juan Román Riquelme, que había recibido el guiño para su agrupación? ¿Mauricio Macri será uno de los máximos opositores a la actual conducción? ¿Qué papel jugará Rafael Di Zeo? Crónica