<< El equipo que paró Almirón para jugar ante Racing, pensando en la Copa | Principal | No lo mereció, pero perdió >>

Boca Juniors vs Racing Club, la previa

El Xeneize, con suplentes, busca los 3 puntos que le sirvan para seguir en carrera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará esta tarde a Racing en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen. El encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón, desde las 19.00 hs, será arbitrado por Nicolás Ramírez, quien será secundado desde el VAR por Jorge Baliño, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Boca viene de ganarle por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el Estadio La Bombonera y, en relación a este partido, el entrenador Jorge Almirón tendrá a disposición a Luca Langoni, quien volvió a jugar en la Reserva, ante Estudiantes de La Plata tras recuperarse de un desgarro que sufrió en el encuentro con Platense y estaría desde el arranque frente a Racing.

En tanto, el técnico colocaría un equipo alternativo en el cual dispondría que juegue Aaron Anselmino, defensor central de 18 años que solo disputó 46 minutos en Primera, mientras que debutaría al mediocampista Jabes Saralegui que es una de las figuras de la Reserva dirigida por Silvio Rudman.

Probables Formaciones:
 
Racing Club
: Gabriel Arias; Tomás Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Sebastián Hugo Grazzini.

Boca Juniors: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Presidente Perón, Avellaneda.
Árbitro
: Nicolás Ramírez.
VAR: Jorge Baliño.
Hora inicio: 19.00 hs.      
TV: ESPN Premium.




 

Etiquetas : , ,