<< El equipo que se perfila para jugar la revancha ante Palmeiras | Principal | ¡Finalistas! Boca pasó al Palmeiras y va por la 7ma >>

Boca Juniors vs. Palmeiras, la previa

A todo o nada por un pasaje a la final de la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize visita esta noche al Verdao en el Allianz Parque de San Pablo desde las 21:30 hs, con televisación de Telefe, Fox Sports y Star+ y arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El 0-0 en la ida lo dejó condicionado, pero el buen nivel en ese duelo le permite ilusionarse con dar el golpe.

Marcos Rojo y Jorge Figal estuvieron toda la semana entre algodones, pero ayer pudieron sumarse al entrenamiento táctico y serán de la partida.

El capitán tenía una contractura en el gemelo izquierdo y su compañero de zaga un golpe en la rodilla derecha. Con los dos en el once titular de la práctica, Boca repetirá el mismo equipo de la ida, con línea de 4 en el fondo y “doble 9” con la dupla Merentiel – Cavani.

No es habitual en el ciclo Almirón le hecho de poner la misma formación dos encuentros seguidos.

Sería apenas la segunda vez que lo haría en 36 partidos. Lo hizo cuando le ganó a Racing por la Liga Profesional en La Bombonera (3-1) y luego mantuvo en Chile en la victoria ante Colo-Colo (2-0), en uno de los mejores pasajes del año.

Palmeiras tampoco hará cambios en el equipo respecto a los primeros 90 minutos. La única duda era el volante Ze Rafael por una molestia muscular, pero ya se recuperó y estará desde el inicio en el dueño de casa.

Probables Formaciones:

Palmeiras
: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Andrés Matonte
Estadio: Allianz Parque, Palmeiras.
Hora de inicio
: 21.30 hs.
TV: Telefe, Fox Sports y Star+.