<< A Brasil | Principal | Boca Juniors vs. Palmeiras, la previa >>

El equipo que se perfila para jugar la revancha ante Palmeiras

¿Repite Almirón?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Había que esperar la última práctica. Sobre todo, la evolución de Nicolás Figal y Marcos Rojo, tocados por distintas molestias. Pero finalmente, tras el entrenamiento que el equipo hizo en el predio de Corinthians, en el último ensayo previo a la semifinal, Almirón sacó conclusiones y ya tiene el 11 de Boca que saldrá a la cancha este jueves, a las 21.30, para enfrentar a Palmeiras.

En principio, si todo sigue como hasta ahora, el DT repetirá la formación que jugó en la ida, en la Bombonera. Estos es: Chiquito Romero; Advíncula, Figal, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Merentiel y Cavani.

La gran señal, en definitiva, fue que Figal y Rojo pudieron entrenarse a la par del resto, algo que no había pasado en estos días, sobre todo desde el domingo, cuando el ex Independiente sufrió un golpe en la rodilla y también generó preocupación. El capitán, en tanto, venía con una contractura en el gemelo izquierdo, que lo sacó justamente de la ida en la Bombonera.

Almirón, en principio, ya traía la idea de llegar al equipo. Pero las dudas físicas que le provocaban Rojo y Figal ponían en jaque esa intención. Sin embargo, la buena evolución que tuvieron ambos en estas horas y las conclusiones que sacó de la última práctica, provocan que el DT pueda concretar un hecho poco habitual en su ciclo: mantener una formación de un partido a otro. Ole