<< Boca Juniors vs. River Plate, la previa | Principal | Los convocados para viajar a Brasil >>

Una derrota previsible made in un tecnico imprevisible

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 2-0 ante River este domingo en la Bombonera. Salomón Rondón y Enzo Díaz anotaron los goles del partido.

El Xeneize tuvo que afrontar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en medio de los dos enfrentamientos ante Palmeiras. Luego de lo que fue el partido de ida en la Bombonera, y a la espera de la revancha que definirá al finalista este jueves en San Pablo, Jorge Almirón presentó un equipo con muchas modificaciones respecto al cotejo ante los paulistas.

Salomón Rondón y Enzo Díaz, en los minutos finales de cada etapa, anotaron los goles del triunfo visitante. Ahora, el foco está puesto en el encuentro de este jueves a partir de las 21:30 buscando el resultado que deposite a Boca en la final de la Libertadores. Por Copa de la Liga, el próximo desafío será el martes 10 ante Belgrano a partir de las 20 horas en Córdoba. Prensa Boca

Síntesis:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nahuel Valentini y Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Manuel Lanzini, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
 

Goles: en el primer tiempo, 40m. Rondón (R). En el segundo tiempo, 45+6m. E. Díaz (R)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina por Blondel, Bullaude y Ramírez (B); 16m. Facundo Colidio, Enzo Díaz y Rodrigo Aliendro por Rondón, Fernández y Casco (R); 23m. Edinson Cavani y Exequiel Zeballos por Saracchi y Campuzano (B); 36m. Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez por Pérez y Lanzini (R).

Amonestados: Campuzano, Valentini, Saracchi, Zeballos, Valdez (B); Fernández, E. Díaz, Armani (R).

Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Héctor Paletta.
Estadio: La Bombonera.

Almirón: El entrenador de Boca analizó todo lo sucedido en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Aquí, lo más importante de la conferencia de prensa.

Sobre el partido, Almirón sostuvo: "Esto se gana con goles, las jugadas dudosas a ellos les cobraron gol y a nosotros en contra. Lo más justo hubiera sido un empate, nos quedamos con mucha bronca y con las manos vacías por el desgaste que se hizo. Es un golpe fuerte, pero ya pensamos en el jueves".

En relación al arbitraje, el entrenador afirmó: "Veníamos con antecedentes del partido pasado en su cancha. El árbitro también salió en todos lados que es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas. La falta fue clara porque estábamos al lado del banco, la jugada sigue y te hacen el gol. Y la jugada del gol a favor es milimétrica".

Por último, el técnico de Boca manifestó: "Podría haber pasado lo mismo si hubiéramos jugado con los titulares porque el desgaste del jueves fue enorme. Sabemos que el partido del jueves es trascendental, por eso me incliné por un equipo físicamente descansado". Prensa Boca




 

Etiquetas : , , ,