<< Almirón paró el 11 que enfrentaría a Palmeiras | Principal | Boca Juniors vs. Palmeiras, la previa >>

Los concentrados vs. Palmeiras

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A la espera de más definiciones sobre el equipo que tiene en mente Jorge Almirón, Boca presentó la lista de jugadores convocados para recibir a Palmeiras mañana en La Bombonera, en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Como ya se había anticipado, la única baja de renombre es la de Luca Langoni.

Sin sorpresas en cuanto a apariciones o ausencias (el atacante de 21 años sigue recuperándose del desgarro en el isquiotibial, quieren llevarlo de a poco y por eso no estará para la serie contra el Verdao ni el Superclásico con River), son 23 los futbolistas que figuran en la nómina que hizo oficial el Xeneize este miércoles por la mañana.

El plantel se entrenará en la jornada matutina, en la que se espera que Almirón pare nuevamente un once para ver si ratifica o cambia lo plasmado ayer en el predio de Ezeiza, y luego ya quedará concentrado con la mente en el partido con Palmeiras que tendrá lugar en Brandsen 805 este jueves a las 21.30.

Boca tuvo  hoy su último práctica antes del partido de mañana, desde las 21.30, contra Palmeiras, en el Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América  y Jorge Almirón sorprendió al ensayar con un nuevo equipo, con distinto esquema, con respecto a lo que había probado ayer.

El equipo que paró hoy Almirón: El DT dispuso un doble nueve, con Miguel Merentiel acompañando a su compatriota Edinson Cavani como centrodelantero, que pese a su sequía goleadora que incluye un gol en ocho partidos seguirá en el once.

Además, dio marcha atrás con la novedad de ayer, que fue la salida de Valentín Barco para que jugara Lucas Janson. Hoy revirtió eso y el Colo se metió en el once titular, mientras que el ex-Tigre dejó el equipo.

En tanto, en el lateral derecho si bien había estado Lucas Blondel en la práctica del martes, esta vez para que jugara el uruguayo el refuerzo dejó la titularidad y fue retrasado Luis Advíncula. De todos modos, el equipo aún no está definidio. Todo indica que Almirón decidirá el mismo jueves, pero sería uno de los dos que probó en estos días.

El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. TYC