<< Riquelme y sus sensaciones en la tremanda semana de Boca, en ESPN | Principal | Los concentrados vs. Palmeiras >>

Almirón paró el 11 que enfrentaría a Palmeiras

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a entrenarse este martes en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso del jueves en la Bombonera ante Palmeiras, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y el entrenador Jorge Almirón paró un once titular pensando en el Verdao: sin Valentín Barco y con un esquema ofensivo.

Hubo una sorpresa esta mañana en el Boca Predio en la formación que ensayó Almirón de cara a los primeros 90 minutos de la semi. Si bien tenía al Colo Barco a disposición, ante todo pronóstico el DT probó con un 4-3-3 sin la presencia de la joya boquense. En el arco, Sergio Romero dijo presente, mientras que la defensa la conformaron Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el colombiano Frank Fabra.

Por su parte, el mediocampo estuvo integrado por Pol Fernández, Equi Fernández y Cristian Medina, y la delantera tuvo el tridente formado por el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Edinson Cavani y Lucas Janson. Lo cierto es que habrá que esperar al miércoles para ver qué para Almirón y ahí sacar conclusiones para el once titular en La Bombonera, pero parece más una prueba de nombre que un once definido para el jueves.

El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Equi Fernández y Cristian Medina; Edinson Cavani y Lucas Janson. TYC