<< El once que paró Almirón para enfrentar a Almagro por la Copa Argentina | Principal | Boca Juniors vs. AZ Alkmaar, la previa >>

Almirón probó con todo lo que tiene a mano

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aunque todas las miradas naturalmente apuntan a fines de septiembre, cuando tenga que medirse en el primer chico contra Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, Jorge Almirón y todo el plantel de Boca deberán hacer el esfuerzo para ajustar la mira y enfocarse en lo que se viene en el corto plazo: los octavos de final de la Copa Argentina, este domingo, ante Almagro.

En ese sentido, el Xeneize hoy llevará a cabo su último ensayo semanal antes de viajar a La Rioja para chocar con el Tricolor y se espera que el DT termine de confirmar el once que tiene en mente, que de acuerdo a lo que probó en la práctica de ayer sería con lo mejor que tiene a disposición siempre y cuando estén todos al ciento por ciento desde lo físico.

Almirón no contará con varias piezas importantes como Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni por diferentes molestias físicas, así tampoco como con Luis Advíncula (Perú), Norberto Briasco (Armenia) y Nicolás Valentini (Argentina Sub-23), que fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Por lo tanto, todos parece indicar que Sergio Romero estará en el arco, secundado en el fondo por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra. Sin Medina, el que se perfila para reemplazarlo y acompañar en el rombo del mediocampo a Pol Fernández y Equi Fernández, es el recién llegado Ezequiel Bullaude.

¿Y arriba? Almirón probó con el tridente compuesto por Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson, teniendo en cuenta que Edinson Cavani viene de un trajín importante de partidos como titular y es probable que sea resguardado en el banco de suplentes para enfrentar a Almagro.

El probable once de Boca para jugar con Almagro con el que entreno hoy Almirón: Romero; Blondel, Figal, Rojo y Fabra; Bullaude, Pol y Equi; Zeballos, Cavani y Janson. TYC