<< Boca dominó e hizo un buen partido, pero no pudo sacar ventaja. Se define en Avellaneda | Principal | Román habló de la persecución que sufre su familia y todo Boca por parte de la Fiscal Celsa Ramirez, entre otras cosas >>

Almirón, pensando en Sarmiento, paró un equipo alternativo. Barco desgarrado

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del empate sin goles ante Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca no se tomó descanso por la agenda apretada y esta mañana trabajó en Ezeiza de cara a la visita a Junín para jugar con Sarmiento el domingo desde las 17 por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga y el entrenador Jorge Almirón probó con un once totalmente alternativo.

Con la revancha ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles como el gran objetivo, el técnico tiene pensado no arriesgar a ninguno de los titulares después de ya haber perdido a Valentín Barco por un desgarro y prepara un equipo suplente para viajar a la ciudad bonaerense. Por lo pronto, no repetiría a ninguno de los que estuvieron de entrada ante los de Avellaneda, aunque habrá que esperar si lo ratifica este viernes ya que muchos de los que sumaron minutos hicieron regenerativo.

En principio todo indica que podría darse el debut de Ezequiel Bullaude, el último refuerzo que arribó a la Ribera, quien ya estuvo en el banco en la primera jornada y que en la práctica fue utilizado en el mediocampo junto a Jorman Campuzano y Juan Ramírez, que volvería a aparecer después de quedar un poco relegado.

En tanto, en la defensa utilizó a Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Marcelo Saracchi, con Javier García en el arco. Mientras que en la delantera dispuso a Darío Benedetto, quien apenas jugó unos segundos ante la Academia, secundado por Lucas Janson y Exequiel Zeballos en los extremos.

Además del Colo, otro que tampoco va a tener a disposición el técnico es a Luca Langoni, quien se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial derecho, el cuarto al hilo que sufrió y que no le ha permitido tener continuidad el último tiempo. El Xeneize va por su segundo triunfo al hilo en el certamen tras el debut con victoria por 3-1 ante Platense.

El probable once de Boca para visitar a Sarmiento: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. TYC