<< Boca presentó ante la Legislatura Porteña el proyecto de modificación de la normativa urbanística para la ampliacíon de La Bombonera | Principal | Boca dominó e hizo un buen partido, pero no pudo sacar ventaja. Se define en Avellaneda >>

Boca Juniors vs. Racing Club, la previa

El Xeneize busca un buen resultado en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán esta noche en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final del máximo torneo continental. El partido se jugará desde las 21.30 hs en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El técnico Jorge Almirón pondrá a Sergio Romero en el arco, mientras Nicolás Figal y Marcos Rojo son fija en la zaga central y Frank Fabra sobre el lateral izquierdo. El lugar en el sector derecho de la defensa lo pelean Marcelo Weigandt y Luis Advíncula. En el mediocampo jugarían Guillermo “Pol” Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, aunque Ezequiel Fernández podría sumarse a esa zona de la cancha si Advíncula juega en la línea de cuatro defensiva.

En el ataque, las dudas surgen a partir de una sobrecarga muscular que afecta a Edinson Cavani. Si no se recupera, en su lugar estará Darío Benedetto, mientras que el otro titular surgirá de la puja entre Miguel Merentiel y Ezequiel Zeballos.

En el historial Boca lleva 93 victorias, han empatado 50 veces y Racing salió victorioso en 71 oportunidades en 214 partidos oficiales entre los equipos. 

La revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre la «Academia» y el «Xeneize» se jugará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30 de agosto.

Posibles Formaciones
:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos y Edinson Cavani o Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Gastón Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi; Gabriel Rojas o Gastón Martinera, Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Agustín Ojeda, Juanfer Quintero y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Cancha: Boca Juniors
TV: Fox Sports y Telefé.
Hora: 21.30 hs.