<< Lucas Blondel se realiza la revisión médica para ser el primer refuerzo de Boca. El mercado de pases | Principal | Boca Juniors vs. Barracas Central, la previa >>

Sin equipo definido aun

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize trabajó esta mañana en Ezeiza pero el entrenador aún no decidió el equipo para enfrentar este jueves a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca se entrenó por última vez en el predio de Ezeiza este miércoles por la mañana pero Jorge Almirón aún no definió el equipo para jugar el jueves desde las 19 ante Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina y luego el plantel partirá rumbo a Santiago del Estero donde disputará el cruce que se verá por TyC Sports.

Con incógnistas en el esquema y los nombres que incluirá en el once que disponga frente al Guapo para seguir avanzando en el certamen federal, en el que cayó en semifinales en la última edición, la delegación partirá a las 13 en un vuelo rumbo a la provincia del Norte Grande.

Para el compromiso el entrenador analiza al menos dos variantes. En principio Alan Varela puede ser preservado ya que su venta al Porto está a punto de cerrarse y para el fin de semana podría dejar el club. Pero en Boca no definiceron, por lo que si no está de entrada en su lugar puede que se pare como volante central Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, que concentra por primera vez desde su vuelta del préstamo en Turquía porque en el torneo local no puede jugar. Aunque el DT también podría recurrir a Esteban Rolón o Diego González en esa posición.

Además, en la mitad también podría retornar el juvenil Valentín Barco, quien el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo en el banco de suplentes pese a que había tenido una gran actuación ante Huracán. En cuanto a los que volvieron de las lesiones, es posible que Darío Benedetto también se meta en el once titular en lugar de Luis Vázquez y la duda tiene que ver con si lo hace para acompañar a Miguel Merentiel o como única punta.

En tanto, Luis Advíncula, que sumó minutos el domingo tras reponerse de una lesión, también tiene chances para estar de arranque aunque puede hacerlo como volante, tal lo utilizó el último tiempo, o como lateral derecho. Para eso debería dejar el equipo Marcelo Weigandt.

El probable once de Boca para enfrentar a Barracas Central: Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Alan Varela o Jorman Campuzano y Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel o Luis Advíncula. TYC