<< Almirón prepara cambios para enfrentar a Huracán | Principal | El Boca que juega de local siempre tiene algo mas para dar y le ganó bien al globo >>

Boca Juniors vs. Huracán, la previa

Boca recupera jugadores y busca un triunfo ante el necesitado Huracán de Daniel Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors buscará esta noche volver al triunfo en la Liga Profesional cuando reciba a Huracán, que está en zona de descenso, por la 24ta. fecha. El partido se disputará desde las 19.30 en La Bombonera, con arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por ESPN Premium.

El “Xeneize” vuelve a La Bombonera donde se vio lo mejor del ciclo de Almirón. El equipo lleva ocho partidos sin perder de local (siete victorias y un empate) entre el torneo y la Copa Libertadores con 16 goles a favor y solo 3 en contra (cinco encuentros con la valla invicta).

Con el primer duelo contra Nacional de Uruguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores en el horizonte, Almirón buscará reafirmar su idea a poco de cumplir tres meses como entrenador.

En el ciclo del ex Lanús, Boca perdió un solo partido en La Bombonera y fue en su estreno de local ante Estudiantes de La Plata (1-0) en la fecha 12.

Almirón realizará dos cambios en la formación. Nicolás Figal llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por el paraguayo Bruno Valdez. La otra variante será el ingreso de Luis Vázquez por Juan Ramírez para acompañar a Miguel Merentiel en el ataque.

Boca le lleva 60 partidos de diferencia en el historial a Huracán que tiene 155 partidos: 100 triunfos del “Xeneize”, 40 del “Globo” y 53 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Fernando Godoy y Santiago Hezze; Walter Mazzantti, Juan Gauto y Matías Gómez; Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Árbitro:
Nicolás Ramírez.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 19:30 hs.
TV: ESPN Premium.



 

Etiquetas : , , , ,