<< El Pro y sus medios aliados están que arden en la interna de cara a las elecciones en Boca | Principal | Boca Juniors vs. Huracán, la previa >>

Almirón prepara cambios para enfrentar a Huracán

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca prepara dos cambios y nuevo esquema para recibir a Huracán. El Xeneize recibirá al Globo este lunes en la Bombonera y Almirón analiza dos variantes con respecto a los que igualaron ante Unión.

oca no se toma descanso este domingo y el plantel trabajó bajo las órdenes de Jorge Almirón preparando el equipo con el que recibirá a Huracán, este lunes desde las 19.30 por la fecha 24 de la Liga Profesional, y se perfilan dos variantes en el once con respecto al que igualó ante Unión que también tendría nuevo esquema.

El entrenador deberá buscarle reemplazo a Nicolás Figal, quien llegó a la quinta amarilla. Para eso, todo indica que en la zaga volverá a aparecer Bruno Valdez para hacer dupla con Nicolás Valentini, quien dejó el campo de juego el jueves pasado con un calambre pero está en condiciones. Las otras alternativas que podría tener ahí son Facundo Roncaglia y Aaron Anselmino.

Por otro lado, la otra variante será en el esquema. Es que Juan Ramírez no rindió lo esperado en el lugar que anteriormente había estado Esteban Rolón -que ingresó en el complemento en Santa Fe y vio la roja-, por lo que Almirón optaría por el ingreso de Luis Vázquez para conformar el doble nueve con Miguel Merentiel y pararse con un 4-4-2 más clásico.

En cuanto al resto del equipo, no habría mayores retoques. Marcelo Weigandt y Frank Fabra seguirían en los laterales mientras que Alan Varela y Cristian Medina conformarán el doble cinco. A su vez, es probable que en el medio arranquen de más atrás y ya no como wines Guillermo Fernández por la banda derecha y Valentín Barco por la otra.

Por otro lado, existen chances de que vuelvan a concentrar aquellos que están regresando de diferentes lesiones. Darío Benedetto, quien arrastraba un problema en una rodilla, reaparecería entre los convocados al igual que Ezequiel Fernández, quien se había lesionado en la rodilla izquierda cunado dejó la cancha ante Lanús y enojado le pegó una patada a un cartel.

El probable once de Boca para recibir a Huracán: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. TYC



 

Etiquetas : , , ,