<< Se sortearon los 8vos de final de la Copa libertadores y el sueño de la 7ma comienza en Uruguay vs. Nacional | Principal | Insufrible partido del Xeneize >>

Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe, la previa

El Xeneize busca 3 puntos para seguir avanzando

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará esta tarde a Unión. El encuentro, válido por la fecha 23, se jugará a partir de las 17.00 hs en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

En Boca, las novedades pasan por una nueva lesión muscular, en esta ocasión del paraguayo Oscar Romero, quien ingresó para jugar el segundo tiempo ante Sarmiento y fue partícipe de los dos goles del equipo. Romero iba a ser titular en Santa Fe en reemplazo de Esteban Rolón, pero su lesión alteró los planes de Almirón, quien apelará a Juan Ramírez. La otra variante será la del zaguero Nicolás Valentini en lugar el paraguayo Bruno Valdéz.

Probables Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo, Enzo Roldán; Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Jerónimo Dómina. DT: Cristian "Kily" González.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Cristian Medina y Juan Ramírez, Miguel Merentiel y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Andrés Merlos.
VAR: Mauro Vigliano.
Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 17.00 hs.
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , , ,