<< En respuesta al señor Juan Carlos “Toti” Pasman | Principal | Se sortearon los 8vos de final de la Copa libertadores y el sueño de la 7ma comienza en Uruguay vs. Nacional >>

Boca sigue avanzando con la idea de integrar al barrio y crear nuevas diciplinas y actividades: ¡Bienvenido el Hockey sobre Césped a nuestro Club Atlético!

Estan todos invitados a participar de este evento

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un partido exhibición entre integrantes de Las Leonas y de Los Leones, más exjugadores de los seleccionados argentinos, servirá para inaugurar el próximo sábado desde las 10.30 la cancha de hockey sobre césped del Club Atlético Boca Juniors.

De esta manera, Boca ampliará su oferta de deportes y disciplinas, ya que nunca antes había contado con la práctica de hockey sobre césped por no disponer de la infraestructura necesaria.  La manager y coordinadora del nuevo deporte será Vanina Oneto, la histórica goleadora que fue campeona del Mundo con las Leonas en 2002, entre otros logros y títulos, y reconocida hincha "xeneize".

La nueva cancha de hockey sobre césped de Boca está en el predio de la entidad de la Ribera lindero a la Bombonera, en el barrio porteño de La Boca.  Con el lanzamiento del hockey sobre césped, ya son 7 los deportes y 33 las disciplinas que incorporó la actual gestión del club que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

"Faltaba hacer la inversión. Nosotros buscamos romper ese prejuicio y elevarle la vara al barrio", explicó Martín Mendiguren, Presidente del Departamento de Boca Amateurs en cuya órbita se desarrollará el nuevo deporte que contará con precios accesibles y será tanto para mujeres como para varones. “Habrá tiras para todas las edades y la apuesta del Club es que pronto podamos competir al máximo nivel, como nos demanda Boca”, agregó.

Con el lanzamiento del Hockey, ya son 7 los deportes y 33 las disciplinas que incorporó la actual gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.  Martín Mendiguren celebra que hoy haya cada vez más pibes y pibas practicando deportes: "Hoy hay un modelo de Club donde se busca desarrollar el deporte, en contraste con la anterior gestión que cerraba disciplinas por considerarlas deficitarias"

Desde Deportes Amateurs estiman que el Hockey sumará unos 1000 socios, alcanzando un total de 4000 que entrenan en las diferentes áreas y disciplinas. Un récord histórico para el Club de la Ribera. El Detape