<< Rolón se ganaría un lugar en el equipo para enfrentar a Sarmiento | Principal | Y Boca va...le ganó a Sarmiento y sigue consolidando el equipo de cara a lo que se viene >>

Boca vs. Sarmiento, la previa

El Xeneize busca una victoria en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá este domingo a Sarmiento de Junín en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 22. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 hs en La Bombonera, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.

Boca se abocó a la Libertadores y el jueves último coronó su actuación en el Grupo F con una goleada sobre Monagas de Venezuela (4-0) que le permitió situarse como uno de los ocho mejores primeros, así espera a uno de los ocho segundos para el sorteo del cuadro de octavos de final que será el miércoles 5 de julio.

Su rival, Sarmiento, tiene también 28 puntos, viene de golear a Atlético Tucumán (4-1) en Junín y su apuesta es mantener la categoría, siendo que en la tabla de promedios supera a cuatro equipos: Platense, Banfield, Instituto de Córdoba y Arsenal de Sarandí.

En cuanto al historial entre ambos, es de 10 partidos y favorece ampliamente a los "Xeneizes" con ocho victorias contra una sola de los de Junín, y un empate.

La última vez que jugaron en La Bombonera fue el 20 de noviembre de 2021 y Boca se impuso por 2-0 con goles de Luis Vázquez y el colombiano Frank Fabra, mientras que el cruce más reciente fue el 12 de octubre del año pasado en Junín y los "Xeneizes" ganaron 1 a 0 con un tanto de Luca Langoni que allanó el camino al título.

Probables Formaciones:

Boca: Sergio "Chiquito" Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Estaban Rolón; Guillermo "Pol" Fernández; Miguel Merentiel y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lucas Melano y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Horario: 21.30 hs.
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Silvio Trucco
VAR: Germán Delfino.
TV: TNT Sports.



 

Etiquetas : , ,