<< ¿Vuelve Marcos Rojo? | Principal | Boca Juniors vs. Colo Colo, la previa >>

Equipo confirmado

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Había varias dudas. Entre lesiones, molestias y bajas. Nicolás Figal o Marcos Rojo. La vuelta de Pol Fernández y la lesión de Martín Payero. Darío Benedetto o Miguel Merentiel. La condena a Sebastián Villa. Pero en el entrenamiento de este lunes quedó confirmado el equipo de Boca que saldrá a la cancha este martes a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la última práctica antes del partido, Jorge Almirón despejó los interrogantes al parar en el campo de juego a los siguientes 11 futbolistas: Sergio Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Fabra; Pol, Varela, Medina; Advíncula, Pipa y Langoni. Y los que el DT suele parar en el trabajo táctico final son los que terminan saliendo a la cancha.

Con respecto a la derrota 1-0 contra Arsenal, Langoni volverá a la titularidad luego de dos meses en lugar de Villa, quien no volverá a jugar en el club tras la condena a prisión, mientras que Pol Fernández volverá al equipo tras dejar atrás la lesión muscular y lo hará en reemplazo de Merentiel, con lo cual se desarmará el doble nueve que no anduvo el jueves en Sarandí.

El equipo para mañana: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. Ole

Qué resultado necesita Boca para clasificar a octavos de la Libertadores ante Colo Colo: A pesar de la derrota en la fecha pasada, Boca todavía lidera la Zona F con 7 puntos (+2). No obstante, ahora no lo hace en soledad, sino que está igualado con Deportivo Pereira, aunque los colombianos tienen menor diferencia de gol (+1). Tercero con 5 unidades está Colo Colo, su rival de esta semana en La Bombonera, mientras que Monagas cuenta con dos tras cuatros fechas disputadas. De conseguir el triunfo en el próximo partido de la Copa Libertadores ante Colo Colo, abrochará el pasaje una jornada antes sin importar lo que suceda en el otro partido del Grupo F entre Pereira y Monagas. Con este resultado, escalaría a 10 unidades y ya se aseguraría la clasificación a octavos, aunque no necesariamente como primero (dependerá de la última jornada). TYC

La tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores

Boca: 7 puntos (+2)
Deportivo Pereira: 7 (+1)
Colo Colo: 5 (-1)
Monagas: 2 (-2)