<< Equipo confirmado | Principal | Derrota en el primer partido de las finales >>

Boca Juniors vs. Colo Colo, la previa

El Xeneize busca pasar a la próxima ronda de la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors buscará este martes dar un paso decisivo hacia la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Colo Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F. El encuentro se jugará en la Bombonera desde las 21.00 hs, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

Con un triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón se asegura el pase de ronda en el principal torneo de la Conmebol, ya que tomaría 5 puntos de distancia sobre el "Cacique" trasandino (5), y sin perder de vista que Deportivo Pereira recibe mañana al débil Monagas de Venezuela (2), partido que se jugará desde las 19.00 hs en Colombia.

Así las cosas, una victoria depositará a Boca directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, a una fecha de la finalización de la fase de grupos.

Almirón recién ayer paró un equipo en la práctica y realizó tres modificaciones respecto de ese once que cayó en el "Viaducto".

Por su parte Marcos Rojo ayer sintió una molestia muscular y está desgarrado, quedó afuera de la lista para recibir a Colo Colo.

En el historial de 11 partidos, Boca Juniors tiene 5 triunfos contra 4 de los chilenos y 2 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Hora: 21.00 hs.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
TV: Fox Sports.