<< Los concentrados y el equipo para enfrentar a Belgrano | Principal | Buena victoria de Boca Juniors ante la institución hermana Belgrano de Córdoba por 2 a 0 >>

Boca Juniors vs. Belgrano de Córdoba, la previa

Boca busca sumar en casa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Belgrano de Córdoba este domingo desde las 19.00 hs por la fecha 16 de la Liga Profesional con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El cuerpo técnico apunta a seguir moldeando la idea de juego y recuperar algunos de los lesionados.

En ese sentido volverán Frank Fabra, tras un esguince de rodilla derecha, y Darío Benedetto, quien padecía un desgarro en el isquiotibial derecho. El colombiano reemplazará a Valentín Barco, convocado al sub-20. Ambos serían titulares en un once que contará con bajas en el medio porque Guillermo Fernández y Alan Varela llegaron a las cinco amarillas. Cristian Medina en el eje (porque Ezequiel Fernández también fue expulsado), con Martín Payero -quien regresa de una expulsión- y Óscar Romero formarán el mediocampo.

Arriba, junto al Pipa estará Sebastián Villa y pese a que en la semana probó con Norberto Briasco por Luis Advíncula, el peruano se recuperó de un dolor por la inflamación de un tendón y podrá jugar.

En el fondo, Sergio Romero seguirá en el arco, Marcelo Weigandt volverá al lateral derecho por Nicolás Valentini, que vio la roja en el Superclásico, con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia en la zaga.

Probables Formaciones
:

Boca Juniors:
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula; Martín Payero, Cristian Medina y Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Belgrano de Córdoba:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora:
19.00 hs.
Estadio: La Bombonera.
TV: ESPN Premium.
Árbitro: Fernando Espinoza.



 

Etiquetas : , ,