<< A semifinales: Boca barrío a Oberá tras un partido chivísimo | Principal | Los concentrados y el equipo para enfrentar a Belgrano >>

Almirón espera por Advincula

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Almirón probó con Briasco en lugar de Advíncula para recibir a Belgrano. El DT incluyó al delantero de 27 años en el entrenamiento matutino en La Bombonera y se perfila para reemplazar al peruano, que tiene inflamado el tendón.

Boca se entrenó este viernes por la mañana en La Bombonera de cara al juego del domingo contra Belgrano de local y Jorge Almirón dio vestigios del equipo que se perfila para ir de arranque frente al Pirata.

El director técnico del Xeneize volvió a reiterar su decisión de no poner un cinco clásico ante las ausencias de Alan Varela, Equi Fernández y Pol Fernández, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. Por ende, quedaron relegados Esteban Rolón y Diego González. Los que sí se metieron en el mediocampo titular fueron Óscar Romero, por la derecha, y Cristian Medina como volante central, que conservará su lugar tras ser titular en el Monumental.

Además, es un hecho el regreso de Martín Payero en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera Darío Benedetto, recuperado de un desgarro, reemplazará a Luis Vázquez.

Por su parte, Luis Advíncula terminó ayer con un poco de dolor por la inflamación de un tendón y hoy fue evaluado. En la práctica, el peruano bajó las cargas y realizó actividades de manera particular. Si bien el lateral por la derecha no está descartado para jugar el próximo domingo, el que se perfila para reemplazarlo es Norberto Briasco. En caso de que Almirón se decida por el delantero, Boca formaría con un 4-3-3, con el armenio, el Pipa y Villa como tridente ofensivo.

El posible equipo de Boca vs. Belgrano, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco o Luis Advincula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. TYC