Inseguridad: Sigue la ola de millonarios atracos perpetrados por hombres vestidos de negro
Hoy hablen ustedes muchachos, más allá que el equipo no jugó lo que uno pretende, hubo un atraco monumental |
Chiquito Romero, sin filtro tras el escándalo en River vs. Boca: de "la falta de respeto" de Palavecino a la bronca con Herrera.
El arquero del Xeneize aseguró que "la jugada del penal es muy dudosa" y que el árbitro debería haber consultado al VAR. A su vez, se refirió a la batalla campal que se desató a raíz del festejo desmedido del mediocampista del Millo: "La verdad, no se entiende".
Sergio Romero, arquero de Boca, brindó una conferencia de prensa sin filtro tras la derrota con River, que terminó en escándalo y con seis expulsados: dejó en claro su bronca con el árbitro Darío Herrera por el penal que sancionó y también aseguró que fue una "falta de respeto" el festejo desmedido de Agustín Palavecino en cara de futbolistas del Xeneize.
Primero, Chiquito reveló su charla con el réferi después de que sancionó la infracción de Agustín Sández sobre Pablo Solari: "La jugada del penal es muy dudosa. Le pregunto al árbitro si fue penal. Él me dice que fue claro. Le dije que tenía el VAR para consultar y en ningún momento lo consultó. Viendo la jugada, no es un penal cobrable. Es una jugada normal de un partido donde hay roces y no debería haberlo cobrado nunca".
En ese sentido, afirmó que "lo raro es que el VAR no lo haya llamado de que no era un penal claro". y que "no era una patada que le voló la pierna". Y añadió: "En la cara me dijo que había preguntado, pero me deja serias dudas". Por otra parte, protestó porque "hubieron faltas a Villa seguidas y en ninguna sacó amarilla". Y sentenció: "Cuando dejás que a un jugador le peguen tanto y no sacás amarilla por equis motivo... Se hace muy difícil. Después, decirme a mí en la cara que desde el VAR le dijeron que era penal y que no lo haya hecho. Es más difícil todavía. En el primer tiempo hizo un buen trabajo, en el segundo se le fue de las manos el juego".
Sergio Romero contó detalles de cómo se generó la batalla campal entre los futbolistas de River y Boca a raíz del festejo de Agustín Palavecino, quien festejó en la cara de Nicolás Figal: "Le dije a Palavecino y a todos los muchachos de River en la cara. Con el entrenador anterior habían logrado algo, que era que todo el mundo hable muy bien de ellos. Y que un chico, en vez de festejar con sus compañeros el gol, se pone a gritar en la cara de nuestros jugadores, es una falta de respeto terrible. Se lo dije a él, a Enzo (Pérez), al entrenador (Martín Demichelis). En vez de irse con sus compañeros se queda con nuestros jugadores. Yo no voy a agredirlo ni a pegarle símplemente a agarrarlo de la cintura a decirle '¿qué estás haciendo?'. La verdad, no se entiende".
En ese sentido, el arquero del Xeneize también cuestionó a Herrera por las expulsiones: "Le pregunté por qué nos echó a tres y me dijo: 'Poque estaban todos tirando piñas'. Le pregunté a (Nicolás) Valentini y me dijo que no tiró ninguna piña. Es difícil de entenderlo".
"Palavecino, en lugar de ir con sus compañeros, se queda adelante de dos de mis defensores a gritarle el gol en la cara. Salí corriendo a gritarle: '¿Qué estás haciendo?'. Mis compañeros pensaron que yo fui a pelear y vinieron atrás mío y después los de River", dijo. Y sentenció con una reflexión sobre el ciclo de Marcelo Gallardo: "Ellos en años anteriores habían logrado algo que era muy importante, que era que te respeten por todo, no sólo porque tenés un buen equipo o ganás título, sino porque tenés una conducta adentro y afuera del campo de juego. Hoy se pasó por alto". TYC
Raúl Cascini en ESPN:
- "Las conclusiones son claras: estamos CANSADOS que cada vez que vamos a esa cancha, nos sentimos PERJUDICADOS como el día de hoy. Recordemos aquella vez la de Rojo, hoy LO MISMO".
- "El tema de los jugadores que NO han expulsado a River: Casco jugó gratis todo el partido, Enzo Pérez que estaba amonestado, cobra un foul al revés, o Enzo Díaz que arranca el 2° tiempo y le pega a Villa que era para expulsión.".
- "Parece que cuando arranca el campeonato había que pegarle y hablar mal de Beligoy, pero nosotros queremos competir y no llorar. Cometen errores los árbitros, pero siempre que vamos a esa cancha, los cometen todos juntos".
- "A nosotros nos echan 3 jugadores de campo y a ellos 1 solo y a 2 del banco, es buenísimo. Si expulsaban antes a los de River, cambiaba todo el partido".
- "Estamos cansados ya de hacer de buenos o 'boludos', no queremos ser más boludos. Parece que cuando arranca el campeonato, hay que llorar. Bueno, vamos a ver qué pasa".
- "ESTAMOS CALIENTES, no queremos hacer más de boludos, hay que salir a hablar y nada más".
- "Por lo que estuve leyendo, hasta los compañeros criticaron a Palavecino, si actuaba directamente el árbitro, se terminaba todo ahí" Fuente: La12tuittera
|