<< Inseguridad: Sigue la ola de millonarios atracos perpetrados por hombres vestidos de negro | Principal | Ganó Boca y quedó a un paso de las semifinales >>

Oberá vs. Boca Juniors, la previa

2do partido de esta serie de play off

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Historial: Se enfrentaron en 7 oportunidades, con 5 victorias para Oberá y 2 para Boca.

Rachas: Boca se quedó con el primer punto de la serie tras vencer al local por 80-62, en el comienzo de los cuartos de final de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Carlos Duro cumplieron una magnífica actuación en el televisado del sábado por la mañana para superar 80-62 a Oberá Tenis Club. Tras una primera mitad de mucha paridad, el Xeneize construyó su victoria con variedad ofensiva e intensidad defensiva para cortar los circuitos de juego de su rival. La disposición de la doble base Franco Balbi-Juan Guerrero le dio al equipo el control del balón y la paciencia para buscar tiros certeros, dejando a la defensa rival casi sin opciones.

Se destacó Leo Mainoldi como máxima figura. El santafesino anotó 26 unidades con 100% en dobles, 63% en triples y 30 de valoración. Balbi sumó otra notable performance con 19 puntos en poco más de 30 minutos en cancha y un manejo absoluto del ritmo de juego.

En lo que va de esta 2023/23, Boca está con registro perfecto en Mar del Plata luego de haber ganado las dos veces que visitó a Peñarol: 71-68 el 2 de febrero por fase regular y 80-71 el pasado viernes en el primer juego de la presente serie de cuartos de final.

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.    
Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Pedro Hoyo.
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

Fuente: LNB



 

Etiquetas : , ,