<< Boca se trae un punto de oro de Misiones | Principal | Inseguridad: Sigue la ola de millonarios atracos perpetrados por hombres vestidos de negro >>

Boca Juniors vs. River Plate, la previa

El Boca de Almirón va al monumental para seguir consolidando el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

River Plate recibirá este domingo a un Boca Juniors en alza en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que se disputará en el Estadio Monumental y que estará plagado de condimentos. El encuentro comenzará a las 17.30 y el encargado de impartir justicia será Darío Herrera, que dirigirá su tercer Superclásico consecutivo. Estará secundado en el VAR por Silvio Trucco y con la televisación de ESPN Premium y TNT Sports.

Boca llega a este compromiso tras el valioso triunfo ante Colo Colo por 2 a 0 en tierras chilenas que lo afianzó en la lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores.

Tras la sólida victoria, todo parece indicar que el entrenador Jorge Almirón mantendrá la base del equipo frente al "Millonario", aunque no podrá repetirlo completamente por la suspensión de Martín Payero.

El técnico tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión del mediocampista frente a Racing y analiza las distintas opciones para reemplazarlo.

Aunque aún no lo definió, son tres los que corren con más fuerza por estas horas: Cristian Medina, Ezequiel "Equi" Fernández y Diego González, cada uno con características distintas, fueron seguidos de cerca e incluso tuvieron indicaciones del técnico en la semana.

Probables Formaciones
:

River Plate:
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz o Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis

Boca Juniors:
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón

Estadio: Monumental
Árbitro: Darío Herrera
VAR: Silvio Trucco
Hora de inicio: 17:30.
TV: ESPN Premium y TNT Sports





 

Etiquetas : , , ,