<< Equipo que gana no se toca: Almirón repite el equipo para enfrentar al Colo Colo | Principal | Boca le ganó a Colo Colo y se acomoda en la Copa. Así quedó la tabla >>

Boca Juniors vs. Colo Colo, la previa

Boca buscará traerse un buen resultado de tierras chilenas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tendrá este miércoles una compleja visita a Colo Colo de Chile, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, desde las 21:00 de Argentina, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, mientras que en el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo, también de Brasil. ESPN transmitirá el partido.

El "Xeneize" se revitalizó luego de un convincente triunfo el sábado pasado ante Racing (3-1 en La Bombonera) y con la inmediatez del gran clásico ante el líder de la Liga Profesional en el estadio Monumental.

Este compromiso ante Colo Colo, un rival duro y con el cual tiene una especial rivalidad que data de 1991.

Boca y Colo-Colo encabezan el grupo con cuatro unidades mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una unidad. Pereira recibirá también mañana a Monagas, desde las 23.00 hs.

En el historial jugaron 10 veces, ocho por Copa Libertadores y dos por Supercopa, con cuatro triunfos para cada uno y dos empates. Boca jugó en Chile en cinco ocasiones, con un triunfo (2-1 en la Libertadores 2003) y cuatro derrotas.

Probables Formaciones:

Boca Juniors
: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Martín Payero, Alan Varela y Guillermo Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo
: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Horario: 21:00 (hora de Argentina)
Estadio: Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
Arbitro: Raphael Claus (Brasil).
TV: Fox Sports.
Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.